Publicado el: 16/5/2024 11:56 hs
La Municipalidad de Ciudad del Este reforzó desde este jueves 9 de mayo la fiscalización de comercios a fin de contribuir a la seguridad y garantía de compras a los visitantes durante el Crazy Week que se extenderá hasta el próximo domingo.
Los controles están a cargo de funcionarios de la división de Fiscalización Tributaria dependiente de la dirección de Recaudaciones quienes esta mañana visitaron varios locales comerciales.
La fiscalización incluye la presentación de las patentes comerciales en los negocios del microcentro de Ciudad del Este para dar seguridad a los compristas que están visitando la ciudad en estos días, según explicó el jefe de fiscalizaciones, Carlos Cantero.
Resaltó que realizan la tarea con el acompañamiento de funcionarios de la división de Defensa del Consumidor, Recaudaciones, agentes de Orden y Seguridad, división de Obras Particulares. “Vamos a buscar la forma de darles la seguridad y que el comprista pueda salir satisfecho de nuestra ciudad”, manifestó Cantero.