Publicado el: 18/12/2023 11:27 hs
La Asociación China de Ciudad del Este reconoce la labor de los agentes de tránsito y seguridad de la Municipalidad con la donación de canastas de Navidad, entregadas este miércoles 13 de diciembre en la sede de la Policía Municipal de Tránsito.
Los obsequios consisten en 200 kits navideños, 100 para el departamento de tránsito y 100 para Orden y Seguridad, como forma de agradecimiento a los funcionarios que siempre están en la calle ayudando a la comunidad, según explicaron los representantes.
“En este caso, la Asociación representa a la comunidad china, cuyos miembros desean felices fiestas a todos y esperan seguir contando con el apoyo de la institución, especialmente de los que están siempre ayudando en el tránsito”, expresó la asesora jurídica de la organización, Wendy Chang.
En la ocasión estuvieron en representación de la organización el presidente, Tony Ku, la asesora jurídica, Dra. Wendy Chang, el vice secretario, Gustavo Chien y el miembro Pablo Hung.
El director Willian Florentín, al presidir la recepción de los obsequios, agradeció en nombre del Gobierno municipal del intendente Miguel Prieto Vallejos por el nuevo gesto solidario de la Asociación y a toda la comunidad China.