Publicado el: 24/11/2025 11:35 hs
La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Dirección de Planta Asfáltica, puso en marcha trabajos de bacheo en las arterias de alto tránsito, respondiendo a los pedidos ciudadanos y preparando la ciudad para el Black Friday 2025.
El intendente Daniel Pereira Mujica acompañó de cerca estas labores, supervisando el avance de los trabajos.
En la Ruta PY-02, concluyeron exitosamente las tareas nocturnas en el tramo comprendido desde la rotonda Reloj hasta la zona primaria de la Aduana Paraguay-Brasil.
Posteriormente, durante la jornada de ayer avanzamos con bacheos en otros puntos de la ciudad, entre ellos:
Av. San Blas
Patricio Colman
Tte. Fariña
General Juan B. Ayala
Las tres últimas pertenecientes al barrio Pablo Rojas, donde se viene reforzando la intervención para mejorar la circulación y seguridad vial.
En la fecha de hoy, realizamos la intervención sobre la avenida Capitán del Puerto, una arteria muy transitada y cuya mejora venía siendo solicitada por la comunidad. Atendiendo esta necesidad, el jefe comunal dispuso dar prioridad a los trabajos en la zona, siguiendo de cerca el desarrollo de la intervención.
Con estas acciones, el municipio se prepara Este esté preparada una nueva edición del Black Friday que se desarrollará del 20 al 23 de noviembre.