Publicado el: 31/1/2024 12:40 hs

Municipalidad inicia recapado de la avenida Eugenio A. Garay

Obras
La Municipalidad de Ciudad del Este puso esta semana en marcha un plan operativo de la planta asfáltica para el recapado de la calle Eugenio A. Garay, por lo que pide la comprensión, tolerancia y cooperación de la ciudadanía mientras duren los trabajos, por el cierre temporal de la vía.

El cronograma de actividades está establecido en una agenda que se desarrollará de 07:00 a 16:00 durante cinco días, a partir de este martes 30 de enero. Se realizará la carpeta asfáltica de la avenida abarcando desde el semáforo ubicado frente al poder judicial (intersección con avenida Bernardino Caballero), hasta la cabecera del lago de la República. La reparación asfáltica además abarcará las calles transversales Buongermini, Yvy Pytã, Regimiento Acá Caraya, Policías Mártires de Curuguaty. En cuanto a la capa asfáltica sobre Eugenio A. Garay, fue prioridad el trabajo, considerando el pésimo estado en que se encontraba y teniendo en cuenta que se trata de una de las calles más transitadas, ya que sobre la misma se ubican el Centro Regional de Educación "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, la Escuela Municipal de Oficios y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este. La obra se basa en una longitud de 1.724 metros lineales, con 1228,35 toneladas de asfalto aproximadamente para una superficie de 19653,6 metros cuadrados.

OTRAS NOTICIAS

Plazas de Ciudad del Este: Espacios de transformación urbana y socialización cultural
Obras
Plazas de Ciudad del Este: Espacios de transformación urbana y socialización cultural
La Municipalidad de Ciudad del Este está transformando antiguos barrios en verdaderos puntos de encuentro y desarrollo social, mediante la reconversión de espacios públicos en áreas de bienestar comunitario y dinamización del turismo local.
Ver Artículo
Ciudad del Este inicia la construcción de la primera clínica veterinaria municipal del país
Obras
Ciudad del Este inicia la construcción de la primera clínica veterinaria municipal del país
La Municipalidad de Ciudad del Este dio inicio este 19 de mayo a la construcción de la primera clínica veterinaria municipal del país.
Ver Artículo
Municipalidad de Ciudad del Este inicia obras de refacción en la Facultad de Derecho de la UNE
Obras
Municipalidad de Ciudad del Este inicia obras de refacción en la Facultad de Derecho de la UNE
La Municipalidad de Ciudad del Este dio inicio a las obras de refacción en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este (UNE), cumpliendo así el compromiso asumido por el intendente Miguel Prieto Vallejos con los estudiantes y autoridades académicas.
Ver Artículo
Se renuevan infraestructuras de instituciones educativas en CDE con obras municipales
Obras
Se renuevan infraestructuras de instituciones educativas en CDE con obras municipales
La Municipalidad de Ciudad del Este asume su compromiso con la mejora de las infraestructuras escolares a través de constantes inversiones, que benefician a instituciones de distintos sectores del municipio.
Ver Artículo
Descarga la app

La municipalidad en tu bolsillo

Seleccioná la tienda que usas y descargá la app ahora