Publicado el: 17/1/2023 11:43 hs

Recaudaciones

Municipalidad de CDE facilita pago de impuestos a través de bocas de cobranza

La Municipalidad de CDE amplía los mecanismos de cobranza de tributos con las cuatro bocas de cobranza habilitadas en puntos estratégicos para facilitar espacio y ahorro de tiempo a los contribuyentes.

Además de las dependencias de la sede central, los puntos de pago habilitados en el Mercado de Abasto, Casa de la Cultura del barrio Ciudad Nueva y en la Policía Municipal de Tránsito.

Estos avances y facilidades también posibilitan mayor seguridad a los contribuyentes, además de evitar aglomeraciones y largas filas para la renovación de los registros de conducir, con la colocación del sticker.

El horario de atención al público es de 7:00 am hasta las 15:00 pm, de lunes a viernes. Los contribuyentes también pueden optar por el pago de los tributos a través de internet, mediante los sistemas Infonet y Pago Móvil, o por medio de sus celulares, descargando la aplicación Pago Móvil, sin costo.

Otros canales para el pago que tiene disponible son las bocas de Infonet Cobranzas, ubicadas en más de 2.000 comercios de todo el país, mediante las cuales el contribuyente solo debe acudir con el monto de la factura a abonar, pudiendo optar por el medio de pago de su preferencia, ya sea débito, efectivo o con tarjeta de crédito, con este último incluso puede parcelar el pago.

La Municipalidad también habilitó un mecanismo de Consultas On-Line en su página web www.mcde.gov.py. También están habilitados los siguientes números 061 – 510 162 y 0992 237 673 para mensajes vía WhatsApp.

Descarga la app

La municipalidad en tu bolsillo

Seleccioná la tienda que usas y descargá la app ahora