Publicado el: 15/12/2025 11:37 hs
La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dio inicio hoy a dos paladas iniciales de perforación de pozos con tanque elevado, con el objetivo de mejorar el acceso al agua potable en los barrios.
Las obras se realizan en:
• Barrio San José – Fracción Villa Guillermina
• Km 7½ Acaray – Barrio María Auxiliadora – Fracción Lago III
El intendente Dani Mujica estuvo acompañado por los concejales Víctor Torales, Ailson Anissimof, Óscar González y Sebastián Martínez, quienes participaron de las paladas iniciales y destacaron la importancia de estas obras para garantizar un servicio de agua más estable y seguro a las familias de la ciudad.
Además, el intendente fue invitado a participar de la palada inicial de la futura sede de la Cruz Roja Paraguaya, filial Alto Paraná, en un terreno que había sido cedido por la Municipalidad de Ciudad del Este durante la gestión de Miguel Prieto. Este proyecto fortalecerá la asistencia y el servicio humanitario en la región.
Estas intervenciones reflejan el compromiso de la Municipalidad de Ciudad del Este con el desarrollo de los barrios y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.