Voluntarios acompañan proceso de entrega de insumos de bioseguridad a escuelas

Con muy buena acogida ciudadana contó la convocatoria fijada para este viernes para la distribución de insumos de bioseguridad y equipamientos a varias instituciones educativas públicas, mediante un aporte de la Municipalidad de Ciudad del Este y el apoyo logístico de ciudadanos de bien del Municipio.
Se solicitó la ayuda ciudadana con el fin de agilizar la entrega de materiales de bioseguridad para las escuelas y colegios del Municipio, tarea a la que la ciudadanía se sumó iniciándose hoy el proceso de distribución desde la pista de patinaje de la escuela municipal de Artes y Oficios.
En la ocasión, el director de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ciudad del Este, Prof. José Luis Guggiari, agradeció en nombre del intendente Miguel Prieto Vallejos a todas las personas que pusieron su voluntad para apoyar este trabajo de en bien de la salud y educación de niños y jóvenes.
Asimismo, los supervisores y directores educativos, al agradecer al Gobierno Municipal por el esfuerzo que está realizando para apoyar al sector educativo, destacaron que la iniciativa impulsará el retorno gradual y seguro de niños y jóvenes a las instituciones educativos.
Los voluntarios acudieron al llamado, poniendo a disposición sus vehículos particulares y su trabajo, facilitando la tarea para el gran despliegue logístico y de recursos humanos para hacer llegar a las instituciones los materiales de bioseguridad para apoyar a la comunidad educativa, consistente en lavamanos, termómetros infrarrojos e insumos sanitarios.