Torneo interno municipal iniciará el 22 de abril con la presentación de los equipos en el Polideportivo Municipal

Con el objetivo de promover el compañerismo y la fraternidad entre los funcionarios municipales, la Secretaría de Deportes, de la Municipalidad de Ciudad del Este, organizando un Torneo Interno de Fútbol. La inauguración y la presentación de los equipos se realizará en el “Polideportivo Municipal Carlos Barreto Sarubbi” a partir de las 18:00 horas de este 22 de abril. La competencia deportiva comenzará a disputarse el próximo 26 de abril en la cancha de la Escuela Municipal de Oficios.
Del torneo participarán 27 equipos, que representarán a las distintas áreas de la institución.
El Jefe de Deportes, Pedro Romero, manifestó su alegría por realizar este tipo de actividad entre los compañeros. El mismo anunció que la presentación de los equipos se realizará el 22 de abril en el Polideportivo Municipal. «Estaremos iniciando el desfile de los diferentes equipos que estarán representados por los jugadores, la reina y sus respectivas hinchadas. La competencia en sí, estaría iniciando el próximo 26 de abril en la cancha de la Escuela Municipal de Oficios.”, señaló.
Asimismo, manifestó que se inscribieron 20 equipos en la categoría libre que estarán divididos en 4 grupos. “En las demás categorías, sub 40 y femenino, se anotaron se anotaron 4 y 3 equipos respectivamente, para estos equipos se eligió la modalidad de todos contra todos. En total tendremos 27 equipos en competencia”, culminó Pedro Romero, Jefe de Deportes.