SECRETARÍA DE LA MUJER

EXPO FERIA MUJER CDE

Las ferias constituyen una de las herramientas más útiles y probablemente la más interesante en la relación coste/ eficacia dentro del marketing moderno.

Y dentro de este contexto el proyecto impulsado por la Secretaría de la Mujer dependiente de la Municipalidad de Ciudad del Este denominado EXPO FERIA MUJER CDE es un espacio para personas emprendedoras y para aquellas mujeres interesadas en desarrollar su perfil laboral de manera independiente y sustentable, liderando sus propios proyectos y plasmando su creatividad en el desarrollo de un emprendimiento comercial y/o cultural.

Las ferias están dirigidas a todas aquellas mujeres, preferentemente desempleadas, residentes en Ciudad del Este, con espíritu emprendedor, que quieran iniciar una actividad laboral a modo de lograr el empoderamiento de la mujer.

Los productos a ser ofertados pueden ser de diferentes rubros, tanto nuevos como usados.

Para acceder a este beneficio sólo tienes que inscribirte en la ficha de inscripción y nosotros nos pondremos en contacto usted.

POSTULACIÓN: desde el día lunes 07 hasta el día miércoles 16 de junio del corriente año 2021.

Lanzamiento: de la feria será el día sábado 26 de junio.

Días: Sábado y Domingo.

Periodo: desde su inauguración hasta diciembre del corriente 2021.

LA FERIA EXPO MUJER CDE ES TOTALMENTE GRATUITO. (SIN COSTO) PARA LOS FERIANTES.

Como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), recomendamos seguir con los protocolos de Bioseguridad y prevención según el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 Los requisitos para postulación son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener residencia en Ciudad Del Este

Las personas interesadas en ser parte de este beneficio pueden ingresar los datos solicitados en este link:

INSCRIBITE AQUÍ