Postulantes para cargo de educación y cultura se presentaron a prueba escrita

Los postulares para el cargo de la dirección de educación y cultura de la Municipalidad de Ciudad del Este se presentaron a la prueba escrita aplicada por el comité de selección, como parte de los requisitos establecidos en el reglamento del concurso público de títulos, méritos y aptitudes.
La prueba se llevó a cabo este lunes 24 de enero en una de las dependencias de la escuela municipal de oficios, con la presencia de los pre seleccionados y los integrantes del Comité de Selección, quienes cumplieron con todos los pasos correspondientes al protocolo establecido para esta etapa del concurso.
Del total de 16 postulantes que se han presentado al concurso, diez fueron preclasificados al presentar las documentaciones exigidas. La prueba escrita de conocimiento general es a fin de dimensionar la capacidad intelectual de acuerdo a la formación académica de cada postulante como su experiencia laboral en el ámbito de la gestión que debe llevar adelante desde el cargo. Quienes acrediten 60% o más de la prueba escrita pasarán a la siguiente etapa del concurso que consiste en la prueba oral ante el comité de selección.