LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE

Garantiza el mecanismo de seguridad y privacidad a los usuarios del sitio, a través de:

  • La implementación de tecnologías avanzadas de cifrado de datos con altos estándares de fiabilidad profesional que pudieron establecer rigurosos procesos de acceso a la información a los usuarios, cuyos datos serán de absoluta privacidad, intransferibles ni modificables.
  • El usuario que suministre sus datos ejercerá su derecho de acceso a los mismos, pudiendo modificarlos y solicitar su retiro de nuestros registros con el simple contacto con la MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE.
  • Se insta a cada usuario a mantener en reserva su contraseña, si permitiera a terceros el acceso a los servicios del sitio, será de su exclusiva responsabilidad por las acciones que éstos pudieran realizar.
  • La MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE nunca envía e-mails pidiendo sus datos personales ni solicitudes de descargas o ejecuciones de archivos, como, por ejemplo: Extensiones exe, com, scr, bat, entre otros.

En caso de dudas:

Aguardamos su contacto con nuestra central de atención:

PARA FACILITAR LA NAVEGACIÓN Y OPTIMIZAR EL ACCESO

La MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE utiliza archivos creados por la web o cookies e informaciones de navegación para trazar el perfil del usuario y así, ofrecerle servicios cada vez más convincentes y personalizados.

Observación: los datos almacenados son de uso exclusivo de la MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE y todo el proceso es automatizado, sin ningún tipo de manipulación humana, lo cual garantiza que los datos del usuario se mantengan en absoluto sigilo.

Consultas y sugerencias

Si tiene consultas o desea realizar sugerencias con relación a nuestra política de privacidad, aguardamos su contacto para brindarle la información requerida con la merecida atención.