Planta Procesadora de Alimentos ofrece a la ciudadanía pan y leche de soja de manera gratuita

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la planta procesadora de alimentos del barrio Ciudad Nueva, ofrece a la ciudadanía en general, comedores, albergues y a personas que realizan una actividad comunitaria pan y leche de soja de forma gratuita.
Actualmente los productos como pan, media lunas y jugo de soja, están siendo ofrecidos en el Cementerio Municipal, en el marco de las celebraciones religiosas por los Días de todos los Santos y los Fieles Difuntos.
La directora de Desarrollo Social, Abog. Sonia Barrios, comentó que la producción de pan oscila entre cien kilos de panificados en forma diaria que se distribuyen en albergues, hogares de niños y ancianos, entre otras instituciones de servicio social. “Ahora estamos ofreciendo los productos elaborados en la Planta Procesadora en el Cementerio Municipal, teniendo en cuenta las celebraciones religiosas, donde se tiene una masiva concurrencia de personas”, manifestó.
El jefe de la Planta Procesadora, Javier Garcete, informó que las personas que desean acceder a pan y leche de soja en cantidad para un evento comunitario deben presentar una nota ante la oficina de desarrollo social, no así las personas que quieran retirar para su consumo particular, los mismos solamente deberán presentar la cédula de identidad y registrarse en el local, culminó Garcete