Periodista e historiadora presentarán sus obras en el museo municipal de Ciudad del Este

Para este martes 2 de marzo está prevista la presentación de dos relevantes obras escritas por el reconocido periodista Julio Benegas y la historiadora Anahí Soto Vera, de trascendente significado actual vinculado a la pandemia del Covid-19 y la gloriosa historia del Paraguay.
El evento tendrá lugar a las 19:00 hs. en el Museo El Mensú, ubicado en el predio de la Municipalidad de Ciudad del Este.
En apoyo a los prolíficos escritores, a la cultura y la historia nacional, la Municipalidad de Ciudad del Este, invita al público en general a la presentación de los libros “La Cuarentena de Ñasaindy” de Julio Benegas Vidallet y “Los Soldados” de Anahí Soto Vera.

Julio Benegas Vidallet presentará su narrativa que se sitúa en el contexto de la cuarentena donde Ñasaindy, una indígena tras un sufrido silencio logra encontrar el camino a casa apeando a la palabra.

Por su parte, la historiadora Anahí Soto Vera presentará la memoria de los veteranos, los informes de los frentes de batalla, entre otros estudios históricos relacionados con la guerra de la triple alianza.

El evento estará abierto al público siguiendo los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud. A fin de facilitar la organización, se solicita a los ciudadanos y ciudadanas a confirmar su presencia al +595 994 295470