Municipalidad realiza despeje de calles tras temporal

La Municipalidad de Ciudad del Este, tras el temporal que se registró en la madrugada de este lunes, realiza el despeje ramas y troncos de árboles caídos en varios sectores de la ciudad que ocasionó la clausura de varias calles y avenidas. Funcionarios de Servicios Municipales y Aseo Urbano se encuentran trabajando para liberar el tránsito peatonal y vehicular.
Los trabajos fueron realizados en sobre las avenidas Amado Benítez Gamarra, Carlos Antonio López, 11 de Setiembre, Los Yerbales, San José, Rogelio Benítez y la ruta Py 02, entre otros.
El funcionario municipal, Javier Balmori, comentó que están desde las seis menos cuarto trabajando en el en diferentes sectores de la localidad. “Estuvimos por inmediaciones de la Iglesia Catedral, Remansito, ahora estamos trabajando en el barrio Boquerón, luego iremos al barrio San Lucas, donde hay muchos rastrojos según las denuncias”, señaló.
Agregó que, otra cuadrilla de funcionarios estuvo trabajando en el km 6, sobre la ruta Py 02. “Los compañeros de Aseo Urbano también están realizando esta tarea. Retiraron las ramas que estaban interfiriendo en el libre tránsito sobre la ruta Internacional. A medida que nos van pasando las ubicaciones seguiremos realizando los trabajos”, culminó.
La Dirección de Servicios Municipales realiza estos trabajos cada vez que se registran tormentas en la zona.