Municipalidad prosigue con trabajos de bacheo  

Con el reaprovechamiento de los materiales reciclados de las lomadas demolidas en la avenida San José, la Municipalidad de Ciudad del Este prosiguió este sábado 20 de noviembre con los trabajos de bacheo de avenidas céntricas.
De esta manera, la división de obras municipales, dependiente de la Dirección de Área Urbana, cumplió con un cronograma de trabajo pre establecido en el que se da prioridad al bacheo de las avenidas más afectadas del centro y otros puntos de la ciudad.
Este sábado, la jornada de trabajo abarcó el bacheo del asfalto sobre la avenida Capitán del Puerto a cargo de un equipo de funcionarios de la división de obras, quienes la próxima semana seguirán trabajando en el mismo sector debido a la gran cantidad de baches que afecta a la mencionada avenida.
Los trabajos de bacheo seguirán luego en otras avenidas, con un criterio de prioridad con relación a las más afectadas por lo baches, de acuerdo a lo anunciado por Freddy Rolón, funcionario de la división de obras municipales.