Municipalidad promueve solidaridad comunitaria con motivo del 65º aniversario fundacional de CDE

La Municipalidad rescata el sentido solidario del servicio comunitario acompañando el enfoque social que la Comisión Central de Festejos encara con motivo del 65º aniversario fundacional y la celebración del santo patrono de Ciudad del Este.
El intendente Miguel Prieto tomó activa participación este sábado 29 de enero en el servicio de ollas populares involucrándose en la grandiosa faena de madres y cientos de voluntarios acostumbrados al servicio que cumplieron la primera jornada con el desafío de brindar almuerzo a miles de personas.
De esta manera, la Municipalidad de Ciudad del Este acompañó el día de gracia organizado por la Comisión con una comitiva integrada por concejales municipales y directores de la institución, quienes recorrieron tres de las 150 ollas populares preparadas en esta jornada en los diferentes barrios de la ciudad.
Un gigantesco operativo de servicio se desarrolló para la gran tarea encauzada por la voluntad de gente de diferentes sectores para recibir a una gran cantidad de familias, principalmente niños y niñas de todas las edades que llegaron para retirar el almuerzo.
Los miembros de la comisión, agentes de la pastoral social, las parroquias, la fundación Los Ángeles, funcionarios municipales y el intendente Miguel Prieto, formaron parte de una cadena humana para sustentar la capacidad de servicio que surge de las voluntades que emergen en los momentos adversos como los que vive el pueblo paraguayo ante la crisis laboral, sanitaria y alimentaria, agravada por la reciente prolongada sequía.