Municipalidad programa serie de Misas y ofrece varios servicios en el marco de la celebración por el “Día de los Fieles Difuntos”

La Municipalidad de Ciudad del Este, en el marco de la celebración del “Día de los Fieles Difuntos”, que se realiza cada 2 de noviembre, ha programado una serie de Misas en honor a nuestros seres queridos que reposan en el campo santo, y dispone de varios servicios para los visitantes que llegan hasta el Cementerio Municipal.
Las celebraciones eucarísticas se realizarán por la mañana y por la tarde en los siguientes horarios: 8, 10, 15 y 17 horas.
El protocolo establecido para el ingreso es: uso obligatorio del tapabocas, lavado de manos y el rociado de alcohol en las manos. La permanencia dentro del cementerio no podrá ser mayor a 15 minutos para poder generar circulación permanente y evitar aglomeraciones.
Los servicios disponibles para los visitantes en lo que respecta al tema de Salud son toma de presión, sistema de medición de glucosa y primeros auxilios. Cabe destacar que funcionarios de del Ministerio de Salud estarán ofreciendo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas de la tarde. El requisito es ser mayor de 30 años y presentar la cédula de identidad.
Asimismo, funcionarios de Desarrollo Social, brindarán agua potable, velas, media lunas y jugo de soja de la Planta Procesadora de Alimentos. Los Agentes de Tránsito estarán ordenando la circulación vehicular y los personales de Orden y Seguridad resguardarán el recinto ante cualquier eventualidad