Municipalidad invita a la feria Techauka CDE

Un interesante evento prepara la Municipalidad de Ciudad del Este como parte de la agenda cultural del mes de setiembre para el próximo domingo 4 de setiembre en una conjunción de oportunidades, cultura, arte, recreación, artesanía y gastronomía.
Se trata de la Feria Techauka CDE & Venezuela Celebra, que arrancará a las 10:00 en la explanada del Anfiteatro del Lago de la República. La actividad es coordinada en forma conjunta por la división de Cultura de la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad.
En la feria se instalarán múltiples stands de gastronomía, plantas, artesanía, libros, antigüedades, ropas con la participación de unos 50 feriantes de los diferentes rubros.
Por otra parte, la Secretaría de la Mujer se une al evento para dar continuidad al plan de trabajo con los migrantes venezolanos de Ciudad del Este, con el fin de impulsar la cohesión social, teniendo en cuenta que son varias las familias venezolanas que viven en el municipio.
La colectividad venezolana ofrecerá su gastronomía típica como números artísticos. Además, habrá gastronomía germana, argentina y coreana, completándose de esta manera la diversidad de atractivos para disfrutar entre amigos y la familia.