Municipalidad entrega chapas a familias afectadas por temporal

La Municipalidad de Ciudad del Este, desde la Dirección de Desarrollo Social, específicamente la División de Desarrollo Comunitario entregó este lunes unas 150 chapas a 15 familias perjudicadas por la tormenta, en diferentes barrios de la capital departamental. Las personas que tienen sus casas afectadas por el temporal, pueden comunicarse vía whatssap al número 0975 884090 para el pedido de chapas.
Funcionarios Desarrollo Comunitario se dirigieron este lunes al km 10 Monday, Fracción Los Jazmines donde varias familias denunciaron que sus viviendas fueron destechadas durante la tormenta de la madrugada de este lunes. En el lugar se realizó de entrega de entre 10 a 15 chapas para cada casa, de acuerdo a la necesidad.
Posteriormente los funcionarios municipales entregaron más chapas a familias damnificadas en los barrios; Che La Reina, La Blanca y Km 7 Ciudad Nueva (calle 2000), según las denuncias recibidas.
Dahiana Ortigoza, jefa de Desarrollo Comunitario mencionó que sólo en una jornada entregaron unas 150 chapas a 15 familias afectadas en los diferentes barrios mencionados. “El número de whatsapp sigue habilitado y si hay más personas que también tienen sus casas afectadas pueden comunicarse con nosotros. Estaremos acudiendo al llamado”, destacó.
Para acceder a las chapas, los afectados pueden comunicarse solamente vía whatsapp al número habilitado 0975 884090, enviar fotos de la casa dañada, de la cedula de un responsable, facilitar la ubicación y enviar dos números telefónicos para poder llamar momentos antes de hacer la entrega.