Municipalidad de Ciudad del Este extiende horario de atención a los contribuyentes

La Municipalidad de Ciudad del Este extiende el horario de atención a los contribuyentes durante todo el mes de junio a fin de facilitar los trámites a los contribuyentes para ponerse al día con los impuestos.
La extensión horaria abarca de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 y los días sábados de 8:00 a 12:00, hasta el 30 de junio del 2021, según la resolución N° 01 de la intendencia municipal que reglamenta la actividad laboral en forma excepcional para el pago de impuestos.
De esta manera se dispone el horario de trabajo excepcional de los funcionarios de recaudaciones, mesa de entrada, división de liquidación de patentes, división de impuesto a los rodados, división de impuesto inmobiliario, división de tesorería y caja.
La resolución se basa en el fundamento de ofrecer una atención personalizada a los contribuyentes, por lo que se encomienda a la dirección de talento humano y la dirección de recaudaciones la realización de los actos administrativos correspondientes para el fiel cumplimiento de lo dispuesto en la resolución, a través de sus unidades competentes.