Municipalidad de CDE y trabajadores de la vía pública coordinan plan para reordenamiento

La Municipalidad de Ciudad del Este, realiza un continuo acercamiento a los trabajadores de la vía pública para la preservación del orden en el microcentro mediante la ocupación racional de los espacios públicos y el respeto de las vías de tránsito.
A estos efectos se realizó este martes una reunión entre el jede de fiscalizaciones, Lic. Carlos Cantero y los representantes de la mayoría de los sectores de la vía pública, en la sala de reuniones de la intendencia municipal.
El encuentro se realizó con el fin de remarcar el compromiso de que cada trabajador respete el límite de su espacio, dejando libre las veredas, a través de los representantes de cada sector que luego de cada reunión se encargan de socializar las informaciones y los acuerdos concretados a sus asociados, según explicó Carlos Cantero.
Agregó que la concurrencia a cada convocatoria por parte de los dirigentes, es una significativa señal de la predisposición para mejorar los lugares de trabajo y por ende la ciudad.
También dijo que se seguirá haciendo el esfuerzo de dignificar el trabajo en la vía pública sin banderías políticas ni de ninguna otra orden y sobre todo, sin discriminación ni persecución a los trabajadores, ya sean mesiteros, saloneros o vendedores ambulantes, siempre en el marco del respeto y la buena convivencia.