Municipalidad de CDE sigue cooperando en orientación del tránsito en zona de obras de la ruta Py-02

La Municipalidad de Ciudad del Este cumple en informar a la ciudadanía que por motivos de ejecución de las obras de reparación de la ruta internacional Py-02, desde la aduana hasta la rotonda Monalisa, se realizará el cierre del tramo en el sector mencionado desde el día sábado 11 de junio hasta el domingo 12. El lunes se trabajará al otro lado de la vía en el mismo sector.
Por lo tanto, se harán los desvíos por Monseñor Rodríguez y Luis María Argaña. El Ing. Andrés Sotille, representante de la empresa contratista del MOPC, anunció que empezarán a trabajar en el mencionado sector y que los desvíos se harán desde este sábado hasta el próximo domingo.
Indicó que para los que ingresan desde el Brasil, se anuncia que se trabajará en media calzada y que desde la empresa están haciendo el trabajo de comunicación para que la gente pueda prever otras alternativas.
Desde las seis de la mañana estarán las máquinas operando para realizar el trabajo lo más rápido posible y causar un impacto mínimo para las personas, según indicó.
Recomendó a los conductores que van a transitar en el área que sigan las instrucciones de la Policía Municipal de Tránsito, que atiendan las señalizaciones para evitar cualquier inconveniente. “Desde el inicio de los trabajos la Policía Municipal ha apoyado”, destacó.
Por su parte, el director de la PMT, Miguel Mastrazzi, anunció que las obras están llegando a la última etapa y que están apoyando a la empresa para que los trabajos se terminen lo más rápido posible para que la gente pueda transitar tranquilamente.
“Pedimos a la ciudadanía mucha paciencia en estos dos días de trabajo, mañana va a estar clausurada esta parte de la ruta, entonces la fila se va a trasladar a otro lado, la avenida Luis María Argaña será la salida principal hacia el Brasil”, especificó.