Municipalidad de CDE repara antiguo empedrado en Km. 11

Respondiendo a las inquietudes comunitarias, la Municipalidad de Ciudad del Este prosiguió este miércoles 6 de julio con los trabajos de reparación de un antiguo empedrado en Km 11 Acaray, Fracción el Puente, con un gran despliegue de funcionarios de la división de obras municipales de la Dirección de Área Urbana.
Abarcará el bacheo de una zona de asfalto y otras reparaciones. Son trabajos que forman parte de todo un plan de contingencia para poner en condiciones las calles de mucha utilidad que están en deterioro, como ya se está haciendo en la zona del Área 2, arreglo de la parte empedrada, como remoción y colocación del empedrado, según explicó el jefe de obras, Arq. Diego González
Agregó que esta zona del Km. 11 es muy concurrida, por lo que se trata de una arteria importantísima y que también están trabajando en conjunto con la Comisión barrial, así como en el Barrio Boquerón II.
Anunció que los trabajos culminarían esta misma semana y que los mismos se están ejecutando con los propios recursos humanos de la Municipalidad y que la comisión pondrá una contrapartida de materiales si se requieren.
Dijo además que más adelante solicitarán que se incluya en el presupuesto la reparación de los empedrados existentes, no solamente hacer empedrados nuevos, porque existen muchos caminos antiguos que están en mal estado.
Juan Rodríguez, uno de los vecinos del lugar manifestó la satisfacción por la reparación, al indicar que hace 25 años están en la zona, que la calle estaba en muy mal estado. “Sufrimos mucho porque es la calle principal del km 11, de tan mal que estaba esta calle uno de los camiones de Coca Cola se había tumbado, gracias a Dios ahora se está realizando este trabajo, agradecemos a la Municipalidad y a la Comisión Vecinal por concretar este trabajo”, expresó.