Municipalidad de CDE reinicia reparación de adoquinados y empedrados en distintos puntos

La Municipalidad de Ciudad del Este reinició este miércoles 15 de junio los trabajos de reparación de empedrados y adoquinados en diferentes puntos de la zona urbana del Municipio, con un criterio de prioridad en los sectores donde las vías requieren refacciones urgentes.
Los trabajos se iniciaron en la calle Cerro León del Área 2 y proseguirán luego en la avenida Alejo García, hasta la avenida Humaitá. Los mismos se realizan con recursos humanos y logísticos municipales y se extenderán a los distintos puntos de la ciudad, según anunció Fredy Rolón, fiscal municipal de obras.
El mismo indicó que seguidamente las tareas de reparación se enfocarán en las transversales, de modo a tener las vías en buenas condiciones. Durante la ejecución de las reparaciones se habilita un espacio de las calzadas para el paso de los vehículos, con la utilización de conos para la señalización.
Por lo tanto, el Gobierno municipal agradece la cooperación y comprensión de la ciudadanía que de esta manera se adhiere a los desafíos de dinamización de los servicios municipales tendientes a sustentar un mayor bienestar colectivo.