Municipalidad de CDE recibe en donación máquina para pasteurizar leche de soja

La Municipalidad de Ciudad del Este recibió este miércoles 9 de marzo una donación consistente en una máquina para la pasteurización de leche de soja, por parte de la Fundación Los Ángeles.
La máquina fue entregada en el local de la planta procesadora de alimentos del barrio Ciudad Nueva y permitirá aumentar la producción y una mayor capacidad de conservación de la leche destinada a la población con menos recursos.
La donación fue recibida por el director general de la Municipalidad, Daniel Pereira Mujica, en representación del intendente Miguel Prieto, quien explicó que la máquina ayudará a un mejor rendimiento de los alimentos y una mayor calidad.
Resaltó que la Municipalidad trabaja muy de cerca con la fundación en la cuestión social y que es muy valorable lo que la misma está haciendo en la sociedad.
Por su parte, Gregorio Ferreira, representante de la Fundación Los Ángeles, señaló que el trabajo es a nivel de voluntariado y que la máquina entregada facilitará la dosificación de la soja para su procesamiento y que la leche pasteurizada puede conservarse por mayor tiempo y los beneficiarios pueden consumirla sin hervir en diferentes formas.