Municipalidad de CDE realiza mejoras en dispensarios médicos

La Municipalidad de Ciudad del Ese inició un cronograma de trabajos con el fin de reparar infraestructuras dañadas en los diferentes dispensarios municipales que posibilitarán mayor seguridad y comodidad a pacientes y profesionales de salud.
Uno de los primeros dispensarios que abarca el plan de ejecución es el del barrio 23 de Octubre, afectado por goteras y humedad. El ing. Flaminio Medina, responsable de las obras de reparación, especificó que el trabajo en este local consiste en el desmonte y reposición de los hormigones antiguos lo que implicará el aislamiento para evitar la filtración de humedad. También se renovará la pintura del dispensario tras el aislamiento total del techado para evitar la filtración de agua que genera daño a la estructura y fachada.
Los trabajaos se realizan con materiales disponibles en la institución y concluirán la próxima semana con una renovación de las infraestructuras para mayor comodidad de los usuarios. Al culminar estos trabajos en este dispensario se proyecta la reparación en etapas de los diferentes dispensarios médicos, a cargo de un equipo de seis funcionarios de la división de Obras Municipales, dependiente de la dirección de Área Urbana.