La Municipalidad de Ciudad del Este impulsa una nueva campaña de solidaridad con las personas vulnerables, buscando encauzar la buena voluntad de la ciudadanía esteña para dar respuesta a las necesidades de la gente en situación de calle ante la llegada climas severos.
A tal efecto, lanza la campaña “Roperito Comunitario”, que coordinará la dirección de Desarrollo Social para impulsar la donación de abrigos, colchones, mantas, sábanas y otros, para prever la asistencia a los desamparados.
La Municipalidad recurre a la voluntad ciudadana que en épocas críticas ya ha dejado excelentes muestras de cooperación, espíritu de servicio, sumados en forma espontánea a las iniciativas comunales de servicio social.
Las donaciones serán recepcionadas de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 en la división de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ciudad del Este. Las personas voluntariosas que quieran realizar donaciones pueden acceder a más información al siguiente número habilitado para el efecto 0975884090.
Municipalidad de CDE propicia campaña solidaria con personas en situación de vulnerabilidad
