Municipalidad de CDE propicia campaña solidaria con personas en situación de vulnerabilidad

La Municipalidad de Ciudad del Este impulsa una nueva campaña de solidaridad con las personas vulnerables, buscando encauzar la buena voluntad de la ciudadanía esteña para dar respuesta a las necesidades de la gente en situación de calle ante la llegada climas severos.
A tal efecto, lanza la campaña “Roperito Comunitario”, que coordinará la dirección de Desarrollo Social para impulsar la donación de abrigos, colchones, mantas, sábanas y otros, para prever la asistencia a los desamparados.
La Municipalidad recurre a la voluntad ciudadana que en épocas críticas ya ha dejado excelentes muestras de cooperación, espíritu de servicio, sumados en forma espontánea a las iniciativas comunales de servicio social.
Las donaciones serán recepcionadas de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 en la división de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ciudad del Este. Las personas voluntariosas que quieran realizar donaciones pueden acceder a más información al siguiente número habilitado para el efecto 0975884090.