Municipalidad de CDE prepara Congreso Técnico Deportivo 2022

La Municipalidad de Ciudad del Este prepara el 2° Congreso Técnico Deportivo 2022, previsto para el 17, 18 y 19 de junio, en el salón teatro Mauro Céspedes de la Escuela Municipal de Oficios y en el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas.
El evento es organizado por la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), a través de sus Aulas Extensivas Alto Paraná, con el apoyo de la Secretaría Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Los temas a ser desarrollados incluyen Nutrición Deportiva, Fútbol de Campo, Fútbol de Salón FIFA. Las jornadas de capacitación que se llevarán a cabo durante el congreso tendrán certificados de participación de la ENEF, que es una institución formadora de docentes, técnicos deportivos, fisioterapeutas, masajistas, entre otras especialidades.
La institución ofrece cursos de capacitación continua y especializaciones a los profesionales del ramo, prestando además servicios a la sociedad, a través de acciones formativas, apoyando a instituciones de la Educación Escolar Básica que no cuentan con rubros ni profesores de Educación Física y Salud.
La inversión es de G. 60.000 y los interesados pueden reservar la inscripción a los siguientes números: 0985104136/0973870230. También pueden recabar más información con el secretario de Deportes, Pedro Julián Romero al 0984 707111.