Municipalidad de CDE potencia agenda cultural de fin de semana

La Municipalidad de Ciudad del Este encara acciones para dinamizar el desarrollo cultural en el Municipio, convirtiendo la feria Javy’a en una opción artística, cultural y gastronómica los fines de semana.
Este domingo 5 de diciembre, la feria se realizó en el estacionamiento del anfiteatro del lago de la República con un ciclo de conciertos desde tempranas horas de la tarde hasta las 21 horas.
La agenda es coordinada por la división de cultura, dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ciudad del Este y contempla un ciclo de conciertos, exposiciones artesanales y una variedad de stand con gastronomía, calzados, prendas de vestir, etc.
Con estas actividades, la Municipalidad ofrece oportunidades a artesanos, emprendedores y artistas, al tiempo de apuntalar la promoción del turismo, la cultura, generando espacios de recreación y esparcimiento en familia.
Mucha concurrencia y expectativa por parte de la ciudadanía que pudo disfrutar del concierto al aire libre y las ofertas de una gran variedad de productos expuestos y comercializados por los emprendedores.
Además, se realizó en simultáneo la jornada de adopción de mascotas organizada también por la Municipalidad de Ciudad del Este a través de la División de Bienestar Animal dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental.