Municipalidad de CDE organiza un gran concierto didáctico

La Municipalidad de Ciudad del Este genera una iniciativa más en el marco de los ejes programáticos del intendente Miguel Prieto Vallejos en el área de la promoción del arte, la educación y la cultura.
En coincidencia con la dinamización de opciones culturales, recreativas, la reactivación comercial y el impulso del desarrollo turístico, va generando impacto la diversidad de opciones de la agenda cultural de cada mes.
Otra propuesta más de la Municipalidad de Ciudad del Este, consiste en el Concierto Didáctico que brindará la Orquesta de Cámara Municipal. Con este evento se ofrecerá al público en general aspectos importantes sobre lo qué es la Orquesta de Cámara, qué tipo de música se ejecuta y sus objetivos, al tiempo de interpretación de fragmentos de obras barrocas, clásicas y contemporáneas.
El concierto organizado por la dirección municipal de Educación y Cultura, tendrá lugar el próximo miércoles 14 de setiembre a las 19:00hs en el Salón Auditorio Mauro Céspedes. Es abierto y gratuito a todo público.