Municipalidad de CDE ofrece varias modalidades en escuelas deportivas

La Municipalidad de Ciudad del Este ofrece varias opciones gratuitas para la práctica deportiva a través de las escuelas de la Secretaría Municipal de Deportes, a cargo de Pedro Julián Romero y el apoyo constante del intendente Miguel Prieto Vallejos, con el fin de generar oportunidades a los niños, adolescentes y jóvenes.
Un equipo de alto rendimiento técnico profesional espera a los interesados, predispuesto para potenciar el deporte en el municipio y generar propuestas de práctica y opciones recreativas gratuitas para toda la población con el fin de impulsar una vida más saludable, según explicó Romero.
Las diferentes modalidades totalmente gratuitas abiertas a toda la población esteña, son Kick Boxing (Boxeo), fútbol de campo, fútbol de salón, patinaje, sipalki-do, handball, Psicólogo Deportivo, zumba, basketball, tiro con arco.
Los interesados en formar parte de las escuelas deportivas pueden inscribirse en la secretaría del polideportivo municipal del barrio Pablo Rojas, de 07:00 a 13:00, a partir de seis años de edad. Para más información pueden llamar al 0984 769 187.