Municipalidad de CDE luce remozada fachada

La Municipalidad de Ciudad del Este renovó la imagen edilicia mediante múltiples trabajos realizados y la optimización de sus recursos humanos para mejorar las infraestructuras con el fin de brindar mayor comodidad a los contribuyentes.
Además de la ampliación de espacios para las áreas de espera, renovación de pisos, techado y ventanillas, las mejoras incluyen la pintura del edificio en la mayoría de los pabellones.
La mayoría de las obras de renovación de la fachada están en la etapa de culminación, mediante un trabajo minucioso realizado por profesionales de la institución, según explicó el Ing. Flaminio Medina, jefe de coordinación de obras municipales.
Otras obras consisten en la renovación de pisos, ampliación de las áreas de recepción y construcción de una estructura metálica en el acceso del Centro de Procesamiento de Datos.
Teniendo en cuenta que el edificio municipal es bastante antiguo, la división de obras municipales seguirá trabajando en varios frentes para la solución de problemas de fisuras, goteras y deterioros en las diferentes áreas.