Municipalidad de CDE llama a interesados para capacitación gratuita en Telecentro

La Municipalidad de Ciudad del Este y la empresa Núcleo S.A. comunican a los interesados que se abren varias plazas para capacitación gratuita en varias modalidades de entrenamiento digital certificado que arrancarán en el mes de setiembre del 2022.
Los cursos gratuitos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones están abiertas para diferentes opciones de horarios para los cursos de Windows, mecanografía, Excel Básico, Windows 10, Scratch, Word Básico y Word Avanzado.
Los cursos se desarrollarán en el telecentro ubicado frente al estacionamiento de la Municipalidad. Pueden inscribirse quienes cumplen los requisitos de la edad mínima requerida de 10 años, saber leer y escribir y el registro anticipado para reservar el lugar.
Los cursos talleres contarán con certificación digital. Los interesados pueden reservar sus lugares, comunicándose con Luz Villasboa, encargada del Telecentro, al número habilitado para el efecto: 0976 920 036, en el siguiente horario: 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.