Municipalidad de CDE invita al gran homenaje a la patria y a la madre

La Municipalidad de Ciudad del Este organiza un gran evento de homenaje a la patria y a la madre a desarrollarse este viernes 13 de mayo, a partir de las 18:00 en el salón auditorio Mauro Céspedes de la Escuela Municipal de Oficios.
El evento, forma parte de las diversas actividades en el marco de las fechas 14 y 15 de mayo, en que se celebran la independencia nacional y el día de la madre respectivamente, con el lema “Mil veces bendita”.
Contará con un gran despliegue artístico que contempla el concierto de la Orquesta de Cámara Municipal, la actuación del elenco artístico municipal y de artistas invitados como Jaime Amarilla, Milena Franco y Gloria Piñánez.
La iniciativa está a cargo de la dirección de Educación y Cultura, a través de su división de cultura y cuenta con el apoyo del Centro de Recursos para la Educación Permanente N° 25 (C.R.E..P.) Escuela Municipal de Oficios. Los alumnos de diferentes áreas como Protocolo, Fotografía y otras apoyarán la organización para la ambientación y otros detalles del gran homenaje que cuenta además con el apoyo de la productora artística Santa Cecilia.
En el marco del calendario de homenaje a las madres, este jueves a las 18:00 se realizará una charla sobre salud mental materna que se celebra cada 4 de mayo. El evento se realizará en la biblioteca municipal con un enfoque sobre la salud mental de las madres, quienes pueden acudir en compañía de su familia.
Durante la charla de esta tarde habrá también un espacio de cine infantil. Para ambos eventos, el acceso es libre y gratuito.