Municipalidad de CDE invita al Café Literario en recordación del Día Internacional del Libro

La Municipalidad de Ciudad del Este invita a toda la ciudadanía a ser partícipe de un evento cultural en víspera de la celebración del Día Internacional del Libro que, desde 1995, se celebra cada 23 de abril, como un homenaje a dos grandes escritores que fallecieron ese día, en 1616: William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, además de otros grandes escritores que nacieron o fallecieron en esa fecha.
También es un día en el que se fomenta la lectura y la protección de los derechos de autor en todo el mundo, por tanto, la adhesión de la Municipalidad a esta conmemoración consistirá en un “Café Literario”, que tendrá lugar a las 15:00 de este 22 de abril en la biblioteca municipal de Ciudad del Este.
El evento es propiciado por la Dirección de Educación y Cultura, a través de su división de Cultura y cuenta con el apoyo de reconocidas empresas locales como Chipería Leticia y El Lector.
Se espera como siempre la concurrencia del selecto público que va sumándose a los emprendimientos de dinamización cultural y artística de la Municipalidad de Ciudad del Este, dentro de los ejes emblemáticos de la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos.
El público podrá apreciar a la vez la gran variedad literaria de la biblioteca municipal que está en constante ampliación y actualización, mediante importantes donaciones de ciudadanos y organizaciones.