Municipalidad de CDE invita a la ciudadanía al Café Literario con una gran variedad de atractivos culturales

Una nueva edición del evento cultural denominado “Café Literario”, prepara la Municipalidad de Ciudad del Este para este jueves 28 de abril, de 15:00 a 21:00, a desarrollarse en la plazoleta de la biblioteca municipal, con una gran variedad de atractivos artísticos y culturales.
El acceso es libre y gratuito para toda la ciudadanía y forma parte de las opciones que genera el gobierno municipal del intendente Miguel Prieto Vallejos en el marco de la dinamización cultural, el desarrollo socio económico, educativo y turístico.
Entre las opciones que tendrá el público se destacan feria de libros, préstamos de libros de la biblioteca (cumpliendo el requisito de presentar la fotocopia de cédula y el certificado de vida y residencia), variedades gastronómicas con productos típicos e ideales para disfrutar en medio del evento.
La agenda del Café Literario incluye cine infantil a las 15:00, 16:00hs CEMOG JEROKY, 17:00hs Ballet del Elenco Municipal, 17:30hs Show musical de los Pequeños Gigantes, 18:00, presentación del libro »Transhumanismo: La evolucion en manos del hombre’ del autor Enrique Grande Edwards.
A las 18:30 está prevista la charla: »La existencia de Dios desde la Filosofía» que será desarrollada por los alumnos del cuarto año de la carrera de Filosofía – UNE. A las 19:00 Slam de Poesía. La librería El Lector estará presente con una feria de libros y habrá un stand de Chiperia Leticia.
Esta agenda forma parte del Proyecto Teko Tenondete que se lleva adelante a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ciudad del Este.