Municipalidad de CDE invierte en mejoras de bocas de cobranza

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta un plan de fortalecimiento y renovación de las bocas de cobranza avanzando con la informatización y apuntalando las facilidades para el pago de tributos, en cumplimiento de uno de los ejes de gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos en cuanto a innovación tecnológica y transparencia.
Dentro de este desafío, se habilitó este jueves 25 de agosto la boca de cobranza totalmente informatizada en el Shopping Box, en la zona primaria, sumando de esta manera tres puntos de cobro fuera de la institución, teniendo en cuenta que ya se han habilitado en el Mercado zonal del Km. 7 y en la PMT.
Este centro de cobranza facilitará el pago de canon por parte de trabajadores de la vía pública, casilleros de las nueve hectáreas, locatarios del mencionado shopping y alrededores.
La Municipalidad de Ciudad del Este avanza con estos logros hacia la descentralización del pago de tributos y la agilidad de gestión para los contribuyentes que tendrán la ventaja de la cercanía.
La atención en la boca de cobranza del Shopping Box será de 7:00 a 15:00, de lunes a viernes. Todos los montos en concepto de tributos pagados en los centros externos de cobranza figuran automáticamente en el impuestómetro instalado en la dirección de Recaudaciones de la Municipalidad.