Municipalidad de CDE insta a motociclistas a inscribirse para ganar cascos gratuitos

La Municipalidad de Ciudad del Este invita a los motociclistas a sumarse a la campaña #USATUCABEZA que se realiza en el marco del proyecto conjunto entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Federación Internacional del Automóvil.
La campaña tiene como objetivo seleccionar beneficiarios motociclistas para la entrega gratuita de cascos a través de la recolección de datos totalmente confidenciales que se utilizarán únicamente para la pre-selección de beneficiarios. La iniciática apunta a la generación de políticas públicas tendientes a la reducción de la siniestralidad vial de motociclistas.
Los cascos serán totalmente gratuitos y los interesados necesariamente deben cumplir con todos los siguientes requisitos para ser beneficiario:
– Residir en el municipio de Ciudad del Este (excluyente).
– Contar con licencia de conducir y habitación al día que correspondan al municipio de Ciudad del Este (excluyente).
– En caso de ser seleccionado presentar, el día de la entrega de casco, fotocopia simple de su cédula de identidad, fotocopia simple de su licencia conducir del municipio de Ciudad del Este y fotocopia simple de la habilitación de su motocicleta correspondiente al municipio de Ciudad del Este (todos los documentos deben estar al día).
Los organizadores sostienen que al ser un proyecto altamente demandado y de gran alcance, reciben infinidad de postulaciones, y que, por ello, es fundamental completar los datos de manera honesta. Tener en cuenta que la información de contacto será utilizada por los organizadores del evento para comunicarse con inscripto, en caso de que sea seleccionado; además, podrá realizar la entrega voluntaria de su casco antiguo a fin de someter su casco a pruebas de calidad.
Recordar:
* Poner correctamente las medidas del casco para evitar confusiones
* La licencia de conducir y la habilitación del rodado deben ser expedidas por la Municipalidad de Ciudad del Este, Paraguay.
* Si no recibe la comunicación es porque posiblemente otros postulantes fueron seleccionados

Los interesados Pueden inscribirse a este link: Formulario de obtención de casco (google.com)