Municipalidad de CDE iniciará operativo de recolección de ramas en Ciudad Nueva

La Municipalidad de Ciudad del Este iniciará este miércoles 22 de junio el operativo de recolección de ramas de poda en puntos específicos del barrio Ciudad Nueva, con la previa notificación a los vecinos sobre el cronograma de recorrido de los funcionarios.
Por tanto, se anuncia a las familias del sector que desde este miércoles estarán autorizadas para depositar los residuos de poda en las veredas. Los funcionarios harán la recolección en las avenidas Julio César Riquelme, San José, Hernandarias y cuadrantes.
El operativo contempla en primer lugar la notificación correspondiente a los vecinos por parte del personal municipal o de la empresa Horizonte, para que pueden depositar los restos de poda en la vereda. Se les ruega a los mismos que respeten la fecha de notificación para el depósito de las ramas en las veredas conectadas con las avenidas de cada cuadrante.
El trabajo de desarrollará el miércoles, jueves y viernes de esta semana, en las mencionadas avenidas, en el siguiente horario: 07:00 a 16:00. Los puntos de transferencia serán al costado de la Plaza Ciudad Nueva y al costado de la Cancha Ciudad Nueva.
El trabajo será coordinado por la dirección de Servicios Municipales y tendrá el apoyo de la empresa Horizonte, encargada de la recolección de residuos en el municipio.