Municipalidad de CDE inicia renovación de luminarias de espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad de Ciudad del Este inició este jueves 8 de setiembre el plan de renovación de luminarias públicas en distintos puntos de la ciudad, respondiendo así a las inquietudes ciudadanas relativas a la precariedad de la iluminación nocturna en los puntos de circulación de estudiantes y la ciudadanía en general.
Los trabajos se iniciaron con la excavación, preparación de registros eléctricos, colocación de electroductos, colchón de arena y el sistema de protección mecánica a base de ladrillos.
La primera etapa abarcará la zona del ex aeropuerto que incluye las avenidas 11 de setiembre, continuación de Bernardino Caballero y Alejo García. También se iluminarán la avenida Concejal Romero y toda la manzana de la Junta Municipal, la plaza de la Paz y el parque Chino, según anunció el Arq. Diego González, encargado de las obras por parte de la dirección de Área Urbana.
Los trabajos se llevan adelante con recursos propios, tanto humanos, materiales y logísticos de la Municipalidad, cumpliéndose de esta manera una de las prioridades que orientan la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos e inherentes a manifiestas expectativas ciudadanas.