Municipalidad de CDE inicia proceso de selección de profesionales especializados

Una gran cantidad de interesados se presentó a tempranas horas de este lunes 15 de noviembre a la convocatoria lanzada por la Municipalidad de Ciudad del Este con el fin de presentar sus respectivas carpetas para la selección de profesionales de áreas técnicas a ser incorporados para apuntalar el desarrollo socio ambiental y urbanístico del Municipio.
Los mismos fueron recibidos por el propio intendente, Abog. Miguel Prieto Vallejos y los directores de las respectivas áreas en las cuales serán incorporados los profesionales seleccionados, titulados universitarios en estas especialidades: Área Urbana, Gestión Ambiental.
La preselección cuenta con el acompañamiento de las direcciones de Talento Humano y General. Las carpetas serán recibidas hasta las 13:00 de este lunes.
Los currículos son recibidos en el área de Talentos Humanos y los preseleccionados luego pasan a la entrevista con el intendente Miguel Prieto y los respectivos directores bajo un toldo especial montado al aire libre para tal efecto.
Los perfiles profesionales requeridos son de las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Topografía, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Derecho, Administración y Contabilidad.
La selección está relacionada con los desafíos de desarrollo urbanístico de la ciudad y los planes de desarrollo socio ambiental. Otros valores requeridos de los profesionales son integridad, capacidad de trabajar en equipo, experiencia en investigaciones, capacidad de liderazgo, además de la pericia técnica en su ramo.