Municipalidad de CDE inicia obra de asfaltado en Santa Ana

La Municipalidad de Ciudad del Este inicia este jueves las primeras tareas para la construcción del pavimento asfáltico de la avenida que conecta el barrio Santa Ana con la avenida Monday de Ciudad Presidente Franco.
Para el efecto, desde las 13:30 se cierra el punto limítrofe para las tareas de limpieza general del lugar para la posterior colocación de la capa asfáltica, previéndose el acompañamiento de agentes de la Policía Municipal de Tránsito para la orientación del tráfico vehicular.
Las maquinarias y funcionarios de la CG Constructora ya están instalados en el área para desplegar las tareas, con el acompañamiento de los técnicos de Área Urbana de la Municipalidad, según anunció el Ing. Mario Montiel.
Las obras se desarrollarán con una inversión de G. 147.449.615 e incluyen marcación y replanteo, cartel con estructura metálica e impresión digital, remoción y reposición del cordón prefabricado, pintura, señalizaciones, lomada y limpieza general de la construcción. El plazo para la entrega es de 30 días.