Municipalidad de CDE inicia etapa para presentar balances sin multas ni recargos

La Municipalidad de Ciudad del Este insta a los contribuyentes en general a presentar al área de Recaudaciones el balance para el ejercicio fiscal 2023 para solicitud de patente comercial. La fecha límite para la presentación sin multas ni recargos es el 31 de octubre del 2022. El horario de atención en la dirección de recaudaciones y todas sus dependencias es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
Para la presentación se requiere copia autenticada de cédula de identidad del representante legal y del contrato de alquiler (Indicar Cta. Cte.) y copias simples de: Balance Comparativo 2021 2020, constancia de RUC. (indicar Cta. Cte.), Formulario 500 año 2021, Patente Profesional del Contador del Municipio al día. (Periodo 2022), Estados Financieros 2021, Comprobante de Impuesto Inmobiliario o del arrendamiento de terreno municipal o adjudicación de compra de terreno municipal al día.
Además, se deben tener las siguientes observaciones: en caso de sucursales acompañar el desglose y patente de otras sucursales en una declaración jurada, llenar correctamente el formulario con los datos correspondientes del contribuyente (firma legible, no se acepta firma por autorización a no ser que tenga poder por escribanía). Consignar dirección, número de teléfono, croquis del local, firma y sello del contador. Los contribuyentes pueden realizar consultas al WHATSAPP (0993) 541 600 como al siguiente correo electrónico recaucde@gmail.com