Municipalidad de CDE inicia cronograma de selección para dirección de Educación y Cultura

La Municipalidad de Ciudad del Este inició el proceso de recepción de carpetas de los postulantes al concurso para el cargo de la dirección de Educación y Cultura. La recepción se realizó desde las primeras horas de este lunes 17 de enero en la división de capacitación de la dirección de Talento Humano.
En el transcurso de la mañana se presentaron unos cuatro postulantes y los interesados tienen tiempo hasta este martes, de 7:00 a 13:00 para presentar sus respectivas carpetas que son recibidas por el Mg. Genaro Miranda Rolón, responsable de la división de capacitación de Talento Humano.
Numerosos docentes interesados también se presentaron con el interés de aclarar dudas relacionadas con los requisitos para la postulación, con el fin de presentar sus respectivas carpetas en el plazo previsto.
El perfil básico es la trayectoria en la docencia con referencia debida de la experiencia en el ámbito y los títulos académicos acreditados. Una vez recepcionadas las carpetas, de inmediato el Comité de Selección se reunirá para analizar los perfiles y las documentaciones requeridas para posteriormente socializar el calendario para la prueba escrita contemplada para la siguiente etapa del proceso de selección, según anunció el Abog. Rubén Velázquez, uno de los integrantes del Comité.