La Municipalidad de Ciudad del Este inició este lunes 10 de enero la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal con mucha motivación por parte de los niños y jóvenes que pudieron acceder a diversos servicios preparados como desayuno, juegos y otros atractivos.
Las modalidades practicadas este lunes fueron las de patinaje y Kickboxing, con la participación de un grupo de jóvenes voluntarios que acompañaron como monitores las diferentes actividades.
Los funcionarios de CODENI también estuvieron presentes desarrollando charlas formativas. Una gran expectativa y algarabía demostraron los chicos que fueron acompañados por sus padres, notándose una masiva participación desde el primer día.
Se recuerda a los padres de familia que las inscripciones para las diferentes modalidades siguen abiertas: Kickboxing, Zumba, Sipalki do, Boxeo, Tiro con arco, Futbol de campo, Básquet, Futsal, Patinaje.
Teniendo en cuenta la capacidad de las instalaciones y espacios, no hay límites para las inscripciones que pueden realizarse en el transcurso de la semana en la secretaría del polideportivo de 7:00 a 19:00 con la fotocopia de cédula del menor participante, el certificado médico y una ficha que se debe llenar a la hora de la inscripción.
La colonia de vacaciones se desarrollará de 8:00 am a 11:00 todos los días y se extenderá hasta la 21 de enero.
Municipalidad de CDE inicia colonia de vacaciones
