Municipalidad de CDE informa a la ciudadanía sobre disminución de frecuencias de transporte público

Con el fin de poner al tanto a toda la ciudadanía sobre la disminución de frecuencias del servicio de transporte público prevista para la próxima semana, la Municipalidad de Ciudad del Este hace público un anuncio al respecto por parte de los empresarios del sector.
Por medio de una nota presentada a la división de Transporte Público de la Municipalidad, la Asociación de Empresas de Transporte de Pasajeros de Ciudad del Este (ASETRAPACE), comunica que desde el próximo lunes 25 de julio del año en curso, regularán el servicio de transporte de pasajeros en todos los itinerarios de los asociados.
Esta medida será de forma indefinida y el servicio tendrá una pausa desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, según el anuncio formalizado ante la institución comunal. Argumenta el gremio que la medida obedece a la “Incapacidad de hacer frente al costo actual del combustible y el rechazo del pedido justo de la suba del pasaje”.
La nota entregada a la mencionada división, a cargo de la Lic. Nilda Benítez, está firmada por Arnaldo Riveros y Oscar Torales, presidente y vicepresidente respectivamente de ASETRAPACE.