Municipalidad de CDE incorpora nuevos talentos humanos para diferentes áreas

La Municipalidad de Ciudad del Este, dio la bienvenida este lunes 22 de noviembre a más de 40 nuevos funcionarios que fueron seleccionados tras una convocatoria y un proceso de selección para llenar vacancias en áreas técnicas específicas enfocadas en el desarrollo socio ambiental, urbanístico y saneamiento.
De 304 profesionales que se presentaron a la convocatoria, fueron seleccionados quienes han acreditado los requisitos exigidos para desempeñarse como profesionales técnicos que se insertarán en los desafíos de desarrollo del Municipio.
Los mismos fueron recibidos, por el director general, Econ. Daniel Pereira Mujica, en representación del intendente Miguel Prieto Vallejos y los directores, Lic. Vidal Vázquez de Talento Humano, la Arq. Marlene Aguilera de Área Urbana y la Ing. Karen González de Gestión Ambiental.
En la ocasión, el director Daniel Pereira destacó que la Municipalidad de Ciudad del Este está dando un ejemplo en la generación de oportunidades para la gente que se ha esmerado y sacrificado en prepararse profesional e intelectualmente, a quienes el Estado paraguayo por mucho tiempo les ha relegado.
Al darles la bienvenida a los nuevos profesionales, enfatizó que se espera que den lo mejor de sí por la ciudad, destacando que hay mucho que hacer, lo que dependerá del trabajo en equipo. También señaló que el criterio de selección se basó en los perfiles de capacidad técnica, profesional e intelectual y no en cuestiones partidarias o de padrinazgo.
En la dirección de Gestión Ambiental, las áreas a ser cubiertas son en saneamiento ambiental, control e inspección ambiental, salubridad e higiene, fumigación, áreas protegidas, asesoría técnica y proyectos.
En la dirección de Área Urbana, se potenciarán con los nuevos funcionarios las divisiones de catastro, obras particulares, vialidad y proyectos. Los mismos quedaron con los respectivos directores a fin de socializarse con el ambiente laboral y las funciones que desempeñarán en cada área, entretanto, se finiquiten los trámites para la firma de contratos por una resolución que será emitida para el efecto por el intendente Miguel Prieto