Municipalidad de CDE incentiva servicios de calidad en la estación interurbana

La estación interurbana del KM. 9, se convirtió en un centro dinámico de servicios a la vez de facilitar el viaje a los pasajeros a distintos puntos del país, con una atención especial por parte de la gestión municipal en cuanto a calidad de los servicios.  
El lugar se ha convertido en una opción para gran cantidad de personas, teniendo en cuenta su característica estratégica como punto de llegada y partida de miles de pasajeros y los negocios que operan alrededor como grandes gasolineras, además de facilitar la compra de pasajes desde 12 agencias que operan para las distintas empresas de transporte.  
Es un lugar muy concurrido por donde pasan todos los buses nacionales, cada empresa posee su agencia por lo que se facilita una variedad de servicios a pasajeros.
El complejo cuenta con un comedor con novedades gastronómicas y variadas en cuanto a menú, heladería y postres. Además, se ofrece una amplia gama de opciones para los pasajeros, vendedores y visitantes ocasionales con servicios diversificados, tiendas, con el complemento de la infraestructura en cuanto a sanitarios modernos. Los usuarios cuentan con una oficina del consumidor para presentar denuncias con relación a casos de abusos de precio o mal servicio.
Son 124 casillas que dinamizan el comercio y servicios en la terminal que cuenta con un enfoque administrativo municipal de mejora permanente con el fin de garantizar la calidad de los servicios para el bienestar de los casilleros, transeúntes, pasajeros, trabajadores y comerciantes en general.
Para el efecto, la Municipalidad contempló la capacitación constante de los anfitriones de las casillas como los trabajadores en general, mediante iniciativas interinstitucionales principalmente con el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP.