Municipalidad de CDE inaugura empedrado que abarca dos fracciones del Km. 8 1/2 Acaray

La Municipalidad de Ciudad del Este inauguró este martes 15 de febrero 1.507,20 metros cuadrados de empedrado en el Km. 8 1/2 Acaray, fracciones Kaaguy Porâ y Kaaguy Rory con una inversión: 235.590.934 de guaraníes, correspondiente al Lote 71.
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Miguel Prieto Vallejos, del concejal municipal Sebastián Martínez, directores y técnicos municipales, además de los vecinos del lugar, quienes manifestaron su satisfacción por la calidad de la obra.
En la ocasión, el intendente también conversó con los vecinos recibiendo inquietudes sobre las necesidades, problemáticas y posibles soluciones con relación a la ocupación de una calle, como así también de la necesidad de mejoramiento del parque San Juan. Anunció que se continuará con las obras paralelas que están pendientes, ya que se trata de la zona de influencia de una avenida con una salida muy importante para el desarrollo.
Manifestó la recíproca alegría compartida con la comunidad por la concreción del empedrado con desagüe fluvial y canalización abierta, al tiempo de manifestar que se seguirá avanzando con las obras que implican desarrollo impulsando el bienestar en los distintos barrios.
Las obras ejecutadas por la empresa FANN S.A., incluyeron la marcación y replanteo, cartel de obra, preparación de terreno, estudio plano altimétrico, relleno de tierra colorada, provisión y colocación con relleno de cordones, construcción de empedrado sobre tierra colorada, pintura de cordones, triturada sexta, excavación, muro de piedra, piso de Ho 10 cm 8. ancho 2,00 largo 9,00 m 9, remoción (bacheo) de empedrado existente, servicio de limpieza general de la construcción.