Municipalidad de CDE habilita presentación de balances 2023

La Municipalidad de Ciudad del Este habilitó el periodo de presentación de balances 2023, que puede gestionarse hasta el 31 de octubre, fecha tope para el pago sin multas y recargos. Posterior a esta fecha las presentaciones de harán ya previo pago de multas.
Por tanto, se insta a los asesores contables de las empresas, comercios y contribuyentes en general, a acercarse a la Municipalidad en tiempo y forma, recalcándose que es una época con escasa presencia de contribuyentes en la dirección de recaudaciones, lo que facilita la gestión, conforme a lo indicado por el director Juan Guzmán.
Mencionó que en esta época se pueden agilizar las presentaciones. Los requisitos pueden solicitarse al siguiente número habilitado para el efecto, vía Whasapp: 0993 541 600.
La Municipalidad está otorgando facilidades a los contribuyentes para ponerse al día con las obligaciones tributarias como la informatización y habilitación de nuevas bocas de cobranza con los avances tecnológicos requeridos para una atención de calidad.